Una chirigota para el arte

Después de conseguir el primer premio en el Carnaval de Córdoba y vivir unas grandes experiencias y el reconocimiento de la gente, este año se planteaba complicado porque había que intentar volver a estar arriba de nuevo sabiendo que nos iban a comparar con el año anterior. Este año decidimos salir un animal que es considerado bastante simpatico y gracioso, ibamos a salir de pingüinos.

Apostamos por un disfraz muy visual y decidimos invertir un gran presupuesto en la confección de dicho disfraz. El resultado fue increible y nos quedó un disfraz bastante espectacular y cada uno distinto, porque cada componente llevaba una personalidad propia. Quedamos muy contentos con el resultado final y con la empresa que trabajó con nosotros.

En el grupo hubo pocos cambios, la autoría correría a manos de Julito y Albaceteño, y la afinación de Antoñin. El cambio mas significativo seria la baja como componente de Julito que saldría en la comparsa donde colabora junto a Marcos y Suso; y también de Fran y Sanchez por los que entraron como componentes Jose Angel(Josele), Albaceteño y Faly que volvía tras un año de descanso.

En cuanto al concurso de Córdoba conseguimos entrar por quinta vez en la final y quedamos en 5º lugar. Quizás ese año esperábamos alcanzar un puesto más alto pero esto es un concurso y hay que aceptar deportivamente lo que dictamine el jurado y luego a disfrutar en la calle como si fueras primer premio. Destacar también lo bien que lo pasamos en la actuación que tuvimos en la Posada de Babylonia junto a la comparsa de los Carapapas (Los gatos callejeros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s