Tu suerte depende de lo que a mi me pende

Después de un gran año en el pasamos por primera vez en la final nos marcamos el objetivo de volver a repetir esa experiencia. Otro objetivo fue disfrutar de nuestro disfraz cosa que no pudimos hacer con los luchadores de sumo ya que la empresa que nos lo hizo no fue profesional. Asi que decidimos ir a una modista que nos hizo un traje espectacular, era tan bueno y bonito que algun que otro envidioso decia que pareciamos una comparsa…nosotros contentisimos.

Ese año eramos unos duendecillos traviesos que jugabamos con tu mala o buena suerte y cuyo nombre fue “Tu suerte depende de lo que a mi me pende”. Ese año Carlos no nos pudo afinar por motivos laborales, por lo que esa labor la hizo Marcos Monje, antiguo componente de la chirigota. Aunque por Diciembre por un problema de un guitarra Carlos puso entrar como componente.

El resultado final fue muy satisfactorio, conseguimos repetir final y quedar en 4º puesto, un escaloncito más en nuestra andadura chirigotera. También fuimos 2º premio en Fernán-Nuñez. Como curiosidad decir que varios componentes de la chirigota ganaron el 1º premio en cuples en el Concurso de Antologias de Cordoba realizado en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s