Se llama acople

Este era una año muy especial porque cumplíamos una decada de carnavales. Quisimos hacer un repertorio donde se homenajeara este bonito periplo de 10 años cantando juntos y sacar un tipo muy cercano que era de 2 cuñados muy distintos entre si que siempre estarían de discusiones y peleas pero que en el fondo no podían vivir uno sin el otro.

Fue un año con 2 cambios importantes, ya que hubo cambios en la autoría y en la dirección musical. En el tema de autoría hubo una baja importante porque Alvaro de Lara (Albaceteño) iba a salir de nuevo en su cuarteto y quería estar al 100% con ellos. Por lo que el repertorio fue escrito por Julito con la colaboracion de Rafael Nieto y Antonio Delgado, que volvía a la chirigota después de 4 años sin salir. En cuanto al tema de afinación, Antonio Alvarez(Antoñin) que había afinado el grupo en los últimos 3 años, dejaba el grupo por motivos laborables y cogió el mando Rafael Clariana(Faly) aunque siempre con la ayuda de Antoñin en la distancia. También volvió Julito como componente y Antonio Sanchéz que entró por Antonio Serrano(Negri) que también volvía al cuarteto, y se incorporó Nano como caja, un chaval e 17 años que nunca había salido y que contagio la ilusión del novato a todo el grupo.

El décimo año de la chirigota fue un año muy bonito, en el que disfrutamos tanto como si fuera el primer año y encima conseguimos el 2º Premio en el Concurso del Carnaval de Córdoba y disfrutamos de grandes días de carnaval en la calle, por lo tanto decir que fue un año redondo para celebra nuestra década carnavalera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s