Los que van dando la nota

Despues de un 4º premio nos marcamos el objetivo de pasar a nuestra tercera final consecutiva y si se podía mejorar la posición, como mínimo un tercero, y finalmente ese fue el premio que se llevo unos profesores de avanzada edad algo cascarrabias, eramos “Los que van dando la nota”, una chirigota que ya conseguía afianzarse en la gran final de Córdoba.

Ese año tomo el mando de la afinacion Antoñín, componente de la chirigota. Era una decision importante ya que solo llevaba 1 año en el carnaval, pero se confió en él y lo hizo de maravilla. Como siempre tuvimos problemas con la guitarra y por navidades entro Richi, antiguo componente del Chache y gran animador de la chirigota. Lo del cambio a mitad de temporada de guitarra ya se no hizo cotidianos por desgracia pero al final con mucho esfuerzo se ha podido siempre salir adelante.

Ademas del 3º puesto conseguido en el Concurso de Córdoba, nos llevamos otra gran alegría, ya que ese año participamos por primera vez en el Concurso de Montilla, en la que despues de superar una semifinal conseguimos llevarnos el 1º premio. También recordar que no hubo concurso en Puertollano, pero nos contrararon para un festival que hicieron y cuyo día también recordamos por el buen rato que hechamos allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s