Los que se hinchan a tortas

Despues de un año de transición decidimos trabajar duro para conseguir una ilusion, poder disfrutar de una final del Carnaval de Córdoba, para ayudarnos a conseguir ese objetivo un nuevo autor entro en la chirigota para ayudar a Julito, se trataba de Albaceteño. El le dió ese puntito de calidad que le faltaba a la chirigota y junto a la ayuda de Carlos en el tema de la afinación pudimos conseguir ese objetivo.

Eramos unos gorditos luchadores de sumo muy cordobeses “Los que se hinchan a tortas”. Conseguimos pasar a la final, cuaya celebración todavia recordamos y conseguir el 5º puesto. Esa noche fue muy especial y la actuacion de la final fue de la que mas hemos disfrutado, no salimos a competir, solo a disfrutar y se noto. Bonito detalle el de la comparsa de Ibañez que nos esperaban detras del telón para aplaudirnos.

Ese año también nos llevamos el 3º premio en Puertollano y el 3º premio en Fernán-Nuñez. Como nota negativa recordar lo mal que lo pasamos con el tema del disfraz ,el cual nos lo hicieron en una empresa de Sevilla y cuya profesionalidad brillaba por su ausencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s