Los que llegan hasta el fondo

Empezamos este año con mucha ilusion y con una idea en la cabeza que era intentar conseguir el primer premio. Por lo que estuvimos trabajando duramente todo el año para poder alcanzar esa meta. Decidimos ir de unos ginecólos que decidieron dejar su trabajo como mariscador para meterse en el mundo de la medicina, eramos “Los que llegan hasta el fondo”.

Después de unos buenos meses de ensayo en los que por fin no tuvimos problemas con los guitarras, el gran objetivo se cumplió, y si pasando a la final nos llevamos una gran alegría pues era nuestra cuarta final consecutiva, impresionante fue cuando dijeron que habíamos sido ¡¡¡PRIMER PREMIO!!! del Carnaval de Córdoba, tras una apretado sprint final con la chirigota de las Nenas, nuestras Nenas.

Lo que sucedió después fue increible, periódicos, radios, tv, homenaje del Cordoba CF por un pasodoble que le hicimos, muchas actuaciones y sobre todo un gran reconocimiento del público por donde ibamos. Impresionante fue el momento en que unos 9000 espectadores que asistían a un partido del Cordoba CF no apludieron mientras estabamos en el centro del tarreno de juego, en agradecimiento al citado pasodoble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s