Ese tío es buen pelotero

El verano fue complicado ese año, ya que había muchas bajas debido a motivos laborales y familiares. Eran ausencias importantes de componentes de toda la vida como Fran, Chino, Sánchez, Rafa Garzón, Adri y David, por lo que la chirigota se planteó darse un descanso, ya que en Agosto solo estábamos 9 componentes y alguno en duda.

En una reunión a mediados de Agosto decidimos tirar para adelante y buscar componentes con la mayor brevedad posible. Conseguimos incorporar a gente novata en esto del carnaval como Pablo y Periki, y otros con algo más de experiencia como Rául o Jesús, y un fichaje de última hora que venia desde Jaén, David. Los que estaban en duda pudieron salir definitivamente y también tuvimos una vuelta importante, Antoñín. El se encargaría de la direción musical.

Con todo esto pudimos tirar para adelante con mucha ilusión y ganas, ya que la gente nueva nos trajeron mucha energia a los más veteranos, y los ensayos eran muy amenos y se aprovechaban al máximo. De pasar un verano un poco desilusionados cambiamos a rebosar ganas de llevar a buen puerto el nuevo reto que nos habíamos marcado.

Finalmente, conseguimos nuestra séptima final consecutiva y lograr un tercer premio en el Carnaval de Córdoba en un disputado concurso. También nos llevamos el reconocimiento al mejor pasodoble, y conseguimos varios premios en concursos como el de Almodovar o Posadas. La calle la disfrutamos muchísimo y allí nos pudieron acompañar nuestros componentes de toda la vida cantando nuestras coplillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s