Con la puerta en las narices

Despues de un gran segundo año con un meritorio 5º puesto, el objetivo de la chirigota era dar el salto a la gran final, de la que nos habiamos quedado en puertas el año anterior. Jugando con eso y con el premio que nos dieron ese año decidimos ir de unos comerciales con poco exito que no conseguian vender nada, eramos “Con la puerta en las narices”.

Ese año fue algo más dificil, pues la persona que afinaba ,por motivos laborales, tuvo que dejar la chirigota. A parte tuvimos muchos contratiempos con el tema del disfraz y la puesta en escena, pero gracias a Antonio Cobos “Comisario” pudimos salir adelante en este aspecto.

En el concurso quedamos en 7º puesto asi que aunque esperabamos estar mas arriba por lo menos seguiamos en la pomada. Lo bueno es que en otros concursos si se nos dio bien y conseguimos el 1º puesto en Fernán-Nuñez, el 2º en Puertollano y el 3º premio en Benamejí.

Destacar que ese año la musica del pasodoble era de Jose Manuel Cardoso, autor de comparsas de Barbate como “La Clase Obrera” o “Los Fundadores” entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s