Carnaval 2018

Este año volvemos con las mismas ganas e ilusión de siempre. Con la motivación de ir mejorando año a año y de intentar disfrutar más que el carnaval 2017 con nuestros Wedding Planner, la cual será difícil porque fue un grandísimo año.

Atrás queda nuestro debut en el Teatro Falla haciendo un papel muy digno y haciendo realidad uno de los sueños de todo carnavalero. Increíble también fue nuestra participaciones en varios festivales y concursos, donde pudimos conseguir 5 primeros premios. Y como no, ese sábado de carnaval cantando por nuestro barrio, al que nunca le vamos a faltar.

Este año volveremos a participar en el COAC de Cádiz y también repetiremos en otros concursos y certámenes donde tan bien nos trataron. Desgraciadamente, por desavenencias con la actual directiva de la Asociación Carnavalesca de Córdoba, no participaremos en el concurso de nuestra tierra, esperando que se resuelva todo lo más pronto posible y podamos volver al Gran Teatro. Eso sí, no lo olvidéis, no faltaremos en Calle Montero y alrededores con nuestra:

“¡Como se te caiga, cobras!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s